A ‘First dates’ va uno a encontrar el amor, pero en muchas ocasiones solo encuentra rechazo. La atracción es cosa de dos en este programa de citas, está claro, pero hay maneras y maneras de decirle a la otra persona que no es de tu agrado, que no te apetece tener nada con ella. Algunos concursantes, sin embargo, demostraron tener poco tacto y elegancia a la hora de repartir ‘calabazas’.
De esta manera, en el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera hemos vivido ‘calabazas’ irrepetibles. Mucha tensión, respuestas cortantes o insultantes, insinuaciones perversas… De todo han tenido que ver los camareros del famoso restaurante donde transcurre el programa.
Hoy en QUÉ! te recopilamos algunas de las citas más desastrosas de la historia del show. No sabrás si reírte, llorar, o mandarle una mantita y un abrazo al rechazado o rechazada, porque algunos han tenido que sufrir descalificaciones muy serias delante de toda España.
5FRANCISCO E IGNACIO, DESTINADOS AL DESENCUENTRO
Son, seguramente, una de las calabazas más virales de la historia de ‘First Dates’. Y es que poco tenían en común ambos concursantes, que ya desde que se sentaron fueron incapaces de congeniar. Al menos guardaron la compostura, porque en los alegatos finales… se formó la mundial.
Te podríamos relatar lo que pasó en aquella ocasión si no lo has visto, pero tiene tanta gracia el sainete que vamos a dejarte el video para que lo goces sin adelantos. Ha sido, probablemente, uno de los encuentros más divertidos de este programa de Cuatro. “Vaya el demonio este la que me ha soltado, pero ¿quién te crees que eres?», se sorprendió Francisco de la reacción de Ignacio.