A ‘First dates’ va uno a encontrar el amor, pero en muchas ocasiones solo encuentra rechazo. La atracción es cosa de dos en este programa de citas, está claro, pero hay maneras y maneras de decirle a la otra persona que no es de tu agrado, que no te apetece tener nada con ella. Algunos concursantes, sin embargo, demostraron tener poco tacto y elegancia a la hora de repartir ‘calabazas’.
De esta manera, en el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera hemos vivido ‘calabazas’ irrepetibles. Mucha tensión, respuestas cortantes o insultantes, insinuaciones perversas… De todo han tenido que ver los camareros del famoso restaurante donde transcurre el programa.
Hoy en QUÉ! te recopilamos algunas de las citas más desastrosas de la historia del show. No sabrás si reírte, llorar, o mandarle una mantita y un abrazo al rechazado o rechazada, porque algunos han tenido que sufrir descalificaciones muy serias delante de toda España.
4PACÓ MANDÓ A CARMEN AL GIMNASIO… Y ELLA MÁS LEJOS
Paco es otro de esos personajes de First Dates que se ha ganado el odio de los espectadores por su actitud en el programa. “Y tú de cuidarte… porque yo estoy viendo. Tú al gimnasio no vas” le dijo el concursante a Carmen, su cita, por sacar un tema de conversación. Insultar a la otra persona, lógicamente, no era una buena manera de hacerlo.
Carmen, que se quedó cariacontecida, no supo ni qué decir. “Porque a mí me gusta que se cuiden”, explicó Paco. “¿Me ves gorda o algo?, le contestó Carmen. “No. Te veo no de gimnasio. Que se nota cuando una persona está de gimnasio y cuándo no”, dijo Paco intentando torpemente arreglar el desaguisado. Lógicamente, Carmen rechazó una segunda cita. Calabazas merecidas.