Llega la Navidad y Viva la Vida ha tirado la casa por la ventana con su último fichaje. Ni más ni menos que la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón. La aparición de la exconcursante de Supervivientes ha creado un gran revuelo en los últimos días. Y es que al maestro no le ha hecho ninguna gracia que su mujer empezara a colaborar en televisión. Y es que, en plena supuesta crisis matrimonial, lo que menos quiere es que la Aldón airee los trapos sucios de este matrimonio. Así que esto lo ha aprovechado Viva la Vida para darle más lustre a esta nueva incorporación.
Y es que, lo que parecía un fichaje anunciado, parecía romperse a poco de hacerse. La Aldón hacía caso a su marido y se echaba para atrás. Pero claro, el dinero es el dinero y al final, el fichaje se produjo. Eso sí, con la incógnita de saber cómo se iba a comportar ella, una persona que apenas ha estado en televisión, en un plató y con toda la presión mediática para ella. La diseñadora ha aceptado esto de aparecer en la pequeña pantalla solo por una razón, ayudar a su madre y a su hija.
3Un escaparate para el diseño
Lo que Ana María Aldón tiene muy claro es que su profesión no es colaboradora de televisión. No va a aparecer en todos los programas de la cadena, al menos de momento. Bastante bronca le ha caído por aceptar este trabajo.
La Aldón es diseñadora. Y en esto ha hecho mucho hincapié. No es ni la mujer del torero ni la exconcursante de supervivientes. La Aldón es diseñadora. Y como tal, cree que salir en televisión puede ser un buen escaparate.
No quiere dejar de lado este negocio. De hecho, cree que es hasta buena haciendo su labor. Estar en televisión le dará mucha presencia y podrá darle un fuerte impulso. Quiere tener un modo de vida más allá de las rentas de su marido.