Llega la Navidad y Viva la Vida ha tirado la casa por la ventana con su último fichaje. Ni más ni menos que la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón. La aparición de la exconcursante de Supervivientes ha creado un gran revuelo en los últimos días. Y es que al maestro no le ha hecho ninguna gracia que su mujer empezara a colaborar en televisión. Y es que, en plena supuesta crisis matrimonial, lo que menos quiere es que la Aldón airee los trapos sucios de este matrimonio. Así que esto lo ha aprovechado Viva la Vida para darle más lustre a esta nueva incorporación.
Y es que, lo que parecía un fichaje anunciado, parecía romperse a poco de hacerse. La Aldón hacía caso a su marido y se echaba para atrás. Pero claro, el dinero es el dinero y al final, el fichaje se produjo. Eso sí, con la incógnita de saber cómo se iba a comportar ella, una persona que apenas ha estado en televisión, en un plató y con toda la presión mediática para ella. La diseñadora ha aceptado esto de aparecer en la pequeña pantalla solo por una razón, ayudar a su madre y a su hija.
2Ella trabajaría los dos días
Según ha confesado la mujer del torero, a ella le gustaría trabajar tanto sábados como domingo. Y es que trabajar unas poquitas horas el sábado, ganar 500 euros por participación y ganar por trabajar 8 días 4000 euros, ya lo quisieran mucho.
De hecho, se lo ha hecho saber a los directores del programa. Ella quiere ayudar a su familia y así aparecer más en el programa. Con este dinero, va a hacer que tanto su madre como su hija vivan más desahogadas.
Además, aportaría dinero al matrimonio y no dejaría todo en manos del bueno de Ortega Cano, que ya no está para torear. En las próximas semanas veremos si la dirección de Viva la Vida acepta la propuesta de Ana María Aldón.