Alma Nuñez, de Física o Química: la transformación física más radical

-

Sandra Blázquez es la actriz que asumió el rol de la pelirroja Alma Nuñez en la serie “Física o Química” quien generó enredos en el instituto Zurbarán durante la tercera temporada. Sin embargo, la actriz se diferencia de su personaje que solía ser mentiroso, malvado y desalmado.

En este sentido, la vida de Sandra Blázquez en el año 2013 tuvo un punto de inflexión y comenzó a participar en un voluntariado en un orfanato en Marruecos. Esta experiencia de cooperación marcó para siempre las prioridades de la bella actriz.

5
Más sobre Sandra

Sandra Blázquez nació el 23 de enero de 1987 en Madrid, España. Actualmente tiene 33 años de edad y es del signo del zodiaco acuario. Mide 1,68 metros. Quiso ser actriz desde pequeña pero la descubrió un representante por casualidad en un cumpleaños.

En Kenya da clases de teatro y proyectan pelis para unificar sus dos mundos. Le gustaría adoptar aunque a los 175 niños que acoge con la ONG los considera hijos no biológicos.

Ryan, el niño de tres años que no sabía casi andar, la impresionó por los ojos tristes que tenía y porque no reía.

Por lo que a partir de allí comenzó a ir todas las tardes a jugar con él. Es por eso que el niño terminó por llamarlas “mamás”, tanto a ella como a su amiga María. A partir de eso, luego de volver a España y sentirse fatal por haber abandonado a Ryan, comenzaron a pensar en la idea de la ONG.

Luego, le llegó el mensaje de un misionero etíope en Kenia explicando que necesitaba que fueran, algo que hicieron tres semanas después. Fueron a un poblado muy pobre, con muchos niños que no iban al colegio.

Sandra cree fervientemente que la salida de la pobreza es la educación y que la educación los hará libre. Por lo que contrataron dos profesoras, compraron pizarras y empezamos debajo de los árboles con 80 niños.

Al ver que el proyecto funcionaba, empezaron a construir. Actualmente tienen ocho aulas, una cocina, baños y un gallinero.

Siguiente