Turrones que son una bomba de azúcar: esto es lo que tienen por dentro

-

Cada vez, se acerca aún más la Navidad, y no es un secreto que queremos contar con los dulces más ricos en nuestra mesa, de hecho, uno de los dulces más tradicionales de estas fechas, son los turrones; tanto los niños como los adultos disfrutan comerlos, y es sin duda el dulce más cotizado en Diciembre, pero, ¿has pensado en la cantidad excesiva de azúcar que contienen?

Por supuesto, al momento de darnos un gusto, no estamos al tanto de los riesgos a los que nos estamos enfrentando, y sin duda, comer un buen turrón no significaría ningún problema para ti, de hecho, es uno de los 10 regalos gastronómicos para sorprender esta navidad, por lo que te invitamos a continuar leyendo este artículo, para que te enteres de todo lo que necesitas saber sobre los turrones, ya que son muy deliciosos, pero no hay que abusar de la cantidad, pues son una bomba de azúcar.

7
Turrones de leche con coco

El coco, es una fruta rica en fibra y minerales, además de ser muy deliciosa, y por supuesto, la leche tiene una gran cantidad de calcio, los cuales le aportarán muchos beneficios a los turrones.

Cabe destacar, que todas estas recetas pueden ser endulzadas con edulcorantes, los cuales son mucho más recomendados que el azúcar, y te aportarán la misma calidad y rico sabor dulce.

Ya que estás al tanto de todo lo concerniente al nivel de azúcar y grasa presente en los turrones, y además ya conoces las alternativas más saludables para que puedas disfrutar de este dulce, de una manera más amena, esperamos que tomes muy en cuenta lo importante que es no excederse en la cantidad de azúcar que consumimos, ya que puede producir grandes daños en nuestro organismo. ¡Felices fiestas!

Siguiente