Sálvame: las polémicas más sonadas del programa

-

No estamos exagerando si calificamos a Sálvame con uno de los programas más polémicos de la televisión, y precisamente, esa es la fórmula de su éxito. Los colaboradores discuten y se pelean entre ellos por cualquier cosa y parece que es lo que le gusta a los espectadores.

Casi 12 años lleva en emisión el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y este tiempo ha dado para mucho. Se ha dado lugar a todo tipo de situaciones, de las que algunas han acabado bien con la reconciliación de sus protagonistas mientras que otras no han tenido esa suerte y los implicados se han visto las caras en los juzgados. Por este motivo, te vamos a mostrar las polémicas más sonadas de Sálvame.

5
EL TARTAZO A CARMEN BORREGO

Fuente: Mediaset

Algunos colaboradores de Sálvame «asaltaron» la casa de Gran Hermano para realizar un mini reality durante un fin de semana. Lo que nadie se imaginaba es que lo que iba a ocurrir allí iba a suponer una de las polémicas más grandes de la historia del programa. Carmen Borrego recibió un tartazo estando recién operada de reducción de papada.

Tuvo tanta mala suerte que la tarta justo le dio en la herida. Esto provocó que la hija de María Teresa Campos quisiera abandonar el concurso, ya que se estaba sintiendo humillada. Las semanas de después no fueron mejor para las Campos y es que los colaboradores afirmaban que estaba exagerando para hacerse la víctima. Terelu abandonó el programa harta de los ataques de sus compañeros hacia ella y hacia su hermana. Desde entonces, la relación con las Campos está mucho más tirante.

Siguiente