Grandes noticias para toda la comunidad fan de la serie Locke & Ley. Netflix, en su nueva tendencia de cancelar proyectos de manera prematura tras un par de temporadas (al igual que ha sucedido con Las escalofriantes aventuras de Sabrina), parece haberse tomado un break. Además, de polo positivo. Las luces del semáforo han tornado del rojizo e intermitente, a un bonito verde aprobación.
Sin haber tenido lugar el estreno de la segunda temporada de Locke & Key, cuya fecha tendrá lugar durante el próximo 2021, la ficción de Netflix ha sido renovada. Por una tercera temporada, que también planean rodar a lo largo de todo el año que viene. Para que, finalmente, podamos disfrutar de ella en el año 2022. A temporada por año, puesto que la primera tanda de la serie de Netflix llegó a sus parrillas en febrero de este mismo año.
Algo espectacular para cualquier proyecto de serie: ser renovada a ciegas, confiando en las buenas cifras de expectación recibidas con la única temporada disponible. Nos encontramos, por tanto, ante una temprana luz verde para Locke & Key. Un drama fantástico de Netflix, basado en los cómics escritos por el autor Joe Hill, e ilustrados por el dibujante Gabriel Rodríguez. ¿Quieres conocer todo tipo de detalles, antes de que lleguen las esperadas segunda y tercera temporada?
2Así es la historia escondida bajo llave: Locke & Key
Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, que sólo ellos pueden ver y contra la que están destinados a pelear para terminar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft, Massachusetts (FILMAFFINITY).
Un nuevo comienzo para la familia Locke en una antigua mansión. Con un enigma extraordinario bajo su techo: la existencia de unas misteriosas llaves secretas. Que, por un lado, pueden otorgar poderes sobrenaturales, y al mismo tiempo, son capaces de liberar oscuras fuerzas malignas.
Y que, más pronto que tarde, podremos disfrutar en Netflix de la esperada segunda temporada. De los secretos guardados bajo clave, en Locke & Key. A lo que se suma el inicio del rodaje de la tercera temporada, de manera inminente tras la pausa de Navidad.