En menos de 24 horas tiene lugar el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020, así que no lo pienses más porque aún estás a tiempo de comprar tu décimo, solo de este modo podrás llegar a tener una parte de los 2408 millones de euros que se reparten ese día.
Este año estamos viviendo una situación bastante peculiar con la pandemia que estamos sufriendo por la Covid-19. Para evitar que vaya a más tenemos que seguir una serie de restricciones y medidas de seguridad, entre las que está respetar la distancia de seguridad y evitar los sitios donde pueda haber muchas personas. Por este motivo, no es un buen momento para hacer una larga cola para comprar un décimo de Navidad en las administraciones que tantas personas acumulan.
Por lo que tienes dos opciones, ir a una hora que sepas que no va a haber muchas personas o comprar la lotería por internet. La ventaja de comprar la lotería de Navidad por internet es que puedes buscar el número que tú quieras, bien porque te guste, porque tengas un pálpito o hayas soñado con él, o porque sí.
2TULOTERO
La aplicación llamada Tulotero está disponible para iOS y Android y es una de las más conocidas. En esta aplicación tendrás que crear un usuario e indicar en él la cuenta bancaria donde querrás que se ingrese tu premio en caso de que te toque y también para comprar los décimos.
No te preocupes por que alguien pueda quitarte tu premio, ya que tiene un sistema de cifrado que protege tus datos. Aunque no olvides que no solo puedes acceder desde una aplicación en tu teléfono, sino también por su página web.