Al analizar la figura de Jennifer López parece que nunca hay grises, porque algunos la aman y otros la odian. Su estilo, belleza, cuerpazo, talento para el canto y la actuación la han llevado a convertirse en una de las estrellas más representativas del mundo del entretenimiento; sin embargo, todo lo bueno que puede logar se ha visto opacado por las últimas polémicas que ha generado y todo por lo sensual que suelen ser sus presentaciones ante el público.
Ya sea con unas imágenes en sus redes sociales o con una de sus actuaciones, principalmente, la sexy norteamericana ha estado en el centro de las críticas al ser todas ellas con un tono muy «pornográfico» o que simplemente roza «lo erótico». La polémica crece y crece con el correr de los días, porque las quejas en su contra han aumentado y no parece que vayan a parar muy pronto.
4Toda una bomba sexy de blanco
Al ser una gran empresaria, la sexy estadounidense también sabe como hacer negocios y en el lanzamiento de su propia línea de perfumes no quiso pasar desapercibida. Con un estupendo conjunto de una especie de chaqueta y falda blanca dejo claro que su sensualidad es de otro nivel. A sus 50 años es capaz de deslumbrar donde quiera que va y con otro escote en «v» demuestra que nadie es capaz de resistirse a sus encantos.