Al analizar la figura de Jennifer López parece que nunca hay grises, porque algunos la aman y otros la odian. Su estilo, belleza, cuerpazo, talento para el canto y la actuación la han llevado a convertirse en una de las estrellas más representativas del mundo del entretenimiento; sin embargo, todo lo bueno que puede logar se ha visto opacado por las últimas polémicas que ha generado y todo por lo sensual que suelen ser sus presentaciones ante el público.
Ya sea con unas imágenes en sus redes sociales o con una de sus actuaciones, principalmente, la sexy norteamericana ha estado en el centro de las críticas al ser todas ellas con un tono muy «pornográfico» o que simplemente roza «lo erótico». La polémica crece y crece con el correr de los días, porque las quejas en su contra han aumentado y no parece que vayan a parar muy pronto.
3Se luce en los estrenos de sus películas
También al momento de estrenar sus películas suele asistir con atuendos sencillamente espectaculares, pero uno de los que generó más polémica en los últimos tiempos fue el que utilizó para la alfombra roja de «Hustler». Allí apareció con un vestido amarillo, pero con un deslumbrante escote en ‘v’ que no dejaba que las miradas se fueran a otro lugar. Jennifer López tiene un don y ella sabe perfectamente como aprovecharlo.