Al analizar la figura de Jennifer López parece que nunca hay grises, porque algunos la aman y otros la odian. Su estilo, belleza, cuerpazo, talento para el canto y la actuación la han llevado a convertirse en una de las estrellas más representativas del mundo del entretenimiento; sin embargo, todo lo bueno que puede logar se ha visto opacado por las últimas polémicas que ha generado y todo por lo sensual que suelen ser sus presentaciones ante el público.
Ya sea con unas imágenes en sus redes sociales o con una de sus actuaciones, principalmente, la sexy norteamericana ha estado en el centro de las críticas al ser todas ellas con un tono muy «pornográfico» o que simplemente roza «lo erótico». La polémica crece y crece con el correr de los días, porque las quejas en su contra han aumentado y no parece que vayan a parar muy pronto.
2Un escote demasiado sensual
La sexy diva del Bronx también dejó perplejo a todos al llegar al evento en Los Ángeles, pues asistió con un vestido plateado que realmente dejaba muy poco a la imaginación. Obviamente su sonrisa hizo resplandecer el lugar, pero fue su escote lo que sin duda se robo la atención y generó gran cantidad de comentarios en las redes. Sin embargo, todo eso quedó en nada al verse su presentación; pero ese escote simplemente no se podrá olvidar.