Al analizar la figura de Jennifer López parece que nunca hay grises, porque algunos la aman y otros la odian. Su estilo, belleza, cuerpazo, talento para el canto y la actuación la han llevado a convertirse en una de las estrellas más representativas del mundo del entretenimiento; sin embargo, todo lo bueno que puede logar se ha visto opacado por las últimas polémicas que ha generado y todo por lo sensual que suelen ser sus presentaciones ante el público.
Ya sea con unas imágenes en sus redes sociales o con una de sus actuaciones, principalmente, la sexy norteamericana ha estado en el centro de las críticas al ser todas ellas con un tono muy «pornográfico» o que simplemente roza «lo erótico». La polémica crece y crece con el correr de los días, porque las quejas en su contra han aumentado y no parece que vayan a parar muy pronto.
1Jennifer López incendia todo con Maluma
Las críticas se incrementaron gracias a su presentación en los AMA’s, en Los Ángeles, junto al colombiano Maluma. Su interpretación de «Pa’ Ti + Lonely» dejó estupefacto a toda una audiencia que no se podía creer que estuvieran actuando así de erótica en horario regular. El atuendo de Jennifer López, una maya transparente con una pieza negra para tapar sus partes, los toqueteos con el cantautor sudamericano y el hecho de que literalmente se le montó encima de ella una mesa, fueron más que suficiente para despertar la ira de muchos televidentes.