Las pruebas de fuego a las que están sometidas en estos tiempos de pandemia las producciones audiovisuales, es sin duda alguna de las más fuertes. El hecho concentrar audiencias vía streaming no ha sido fácil, pero esta es la realidad que ha estado sumergida en torno al cine de estos tiempos. Y es que, con el arribo de The Prom, que en las primeras de cambio estaba sonando con muchísima fuerza, ahora que ha visto su accionar en Netflix, ha desencadenado un cúmulo de comentarios.
No solamente por sus fanáticos, sino por los mismos expertos, quienes han presentado sus posturas sobre el abordaje de este musical. Desde Que.es, también nos hemos dado la tarea de ir más allá, con la firme intención de poner en evidencia nuestro enfoque sobre los grandes fallos que hoy en día resultan imperdonables.
Entendiendo la gran cantidad de estrellas que ha agrupado este show que trata de emular el estilo de Broadway, podemos referir que se han quedado muy cortos y vagos para lo que estábamos esperando. Descubre ahora mismo cuáles son los puntos donde han dejado una mala imagen.
5Mucha carga visual sin gran contenido en The Prom
Uno de los puntos que se hace evidente en The Prom son los colores. Podemos catalogarlos como excesivos y hasta chillones. Pero claro, esto también es parte de ese show colorido que está consolidado en cierta forma por las producciones de talla mundial sobre los musicales. Aquí pudo haberse mejorado muchísimo para que fuese aceptable.
Hay un punto donde le dan muchas vueltas al asunto sin dejar claro el concepto argumentativo por el cual el telespectador tiene que quedarse a verlo entero. En este sentido, quedaron sumergidos hasta el cuello en un error demasiado grande. No lograron dar con ese equilibrio perfecto para dar a conocer el mensaje, y a veces la trama se desvirtuaba.