The Prom: fallos colosales que no se perdonan en el musical de Netflix

-

Las pruebas de fuego a las que están sometidas en estos tiempos de pandemia las producciones audiovisuales, es sin duda alguna de las más fuertes. El hecho concentrar audiencias vía streaming no ha sido fácil, pero esta es la realidad que ha estado sumergida en torno al cine de estos tiempos. Y es que, con el arribo de The Prom, que en las primeras de cambio estaba sonando con muchísima fuerza, ahora que ha visto su accionar en Netflix, ha desencadenado un cúmulo de comentarios.

No solamente por sus fanáticos, sino por los mismos expertos, quienes han presentado sus posturas sobre el abordaje de este musical. Desde Que.es, también nos hemos dado la tarea de ir más allá, con la firme intención de poner en evidencia nuestro enfoque sobre los grandes fallos que hoy en día resultan imperdonables.

Entendiendo la gran cantidad de estrellas que ha agrupado este show que trata de emular el estilo de Broadway, podemos referir que se han quedado muy cortos y vagos para lo que estábamos esperando. Descubre ahora mismo cuáles son los puntos donde han dejado una mala imagen.

4
Así de mala fue la interpretación de James Corden

El actor británico de 42 años de edad James Corden se metió de lleno en The Prom, pero quedó muy lejos de conquistar al público con uno de sus fallos que no se puede dejar a un lado, ni mucho menos perdonar. Y es que, sus actitud televisiva se hizo muy excesiva para todos y no pudimos ver algo diferente a lo que conocemos de él y que ha regalado a lo largo de su carrera.

En este sentido, en la pieza original de Netflix es posible verlo desde una actuación que han considerado un gran insulto y una bofetada en la cara. Apunta más bien a relatos homofóbicos. Ya con esto, sin lugar a dudas, los fanáticos dejaron dicho que fue un gran fallo haberle dado ese papel en el proyecto.