La Guerra de las Galaxias o Star Wars lleva ya 9 películas originales, 2 spin off, varias series animadas, y alguna que otra de acción real. También ha dado pie a cómics y libros este universo que cuenta con millones de fanáticos a lo largo del mundo. En todo producto que saca Star Wars hay una gran cantidad de razas extrañas. No solo hay humanos, hay otro tipo de bestias que rondan los mundos maravillosos de esta saga ideada por George Lucas. Vamos a dar un repaso por las razas más extrañas que pueblan estas películas.
Y es que quizás nunca te has preguntado qué raza es Yoda. Este pequeño hombrecito verde, último líder de los Jedi. En las primeras películas viste que es un viejito que ayuda a Luke, pero en las siguiente, pero cronológicamente en la historia, las anteriores, te das cuenta de que era todo un artista marcial. Pero no solo vamos a ver de qué raza es Yoda o Baby Yoda, también daremos un repaso a otros personajes extrañísimos que han hecho aparición en alguna de las películas. Si eres fan de Star Wars, coge palomitas porque te lo vas a pasar pipa.
2Zabraks
Uno de los enemigos más famosos de Star Wars, Darth Maul era un Zabrak. Esta raza es misteriosa y procede de Iridonia. Su aspecto es humano, pero tienen una piel más dura y protuberancias en la cabeza.
Su piel es de distintas tonalidades, pero gustan de tatuarse para diferenciarse entre las diversas tribus que existen. Su relación con La Fuerza es tan fuerte, que muchos de ellos pueden llegar a manipularla.
Ha habido muchos jedis de esta raza Zabrak a lo largo de la historia. Sin embargo, también ha habido siths. Por ejemplo, Darth Maul, villano de Star Wars Episodio I es uno de ellos. Es una de las razas más extendidas a lo largo de todos los planetas.