La Guerra de las Galaxias o Star Wars lleva ya 9 películas originales, 2 spin off, varias series animadas, y alguna que otra de acción real. También ha dado pie a cómics y libros este universo que cuenta con millones de fanáticos a lo largo del mundo. En todo producto que saca Star Wars hay una gran cantidad de razas extrañas. No solo hay humanos, hay otro tipo de bestias que rondan los mundos maravillosos de esta saga ideada por George Lucas. Vamos a dar un repaso por las razas más extrañas que pueblan estas películas.
Y es que quizás nunca te has preguntado qué raza es Yoda. Este pequeño hombrecito verde, último líder de los Jedi. En las primeras películas viste que es un viejito que ayuda a Luke, pero en las siguiente, pero cronológicamente en la historia, las anteriores, te das cuenta de que era todo un artista marcial. Pero no solo vamos a ver de qué raza es Yoda o Baby Yoda, también daremos un repaso a otros personajes extrañísimos que han hecho aparición en alguna de las películas. Si eres fan de Star Wars, coge palomitas porque te lo vas a pasar pipa.
1Raza de Yoda
Muy poco se sabe sobre esta raza en el universo Star Wars. Además, hemos conocido a muy pocos integrantes de ella. De lo que no se conoce, es el nombre. No sabemos qué es Yoda, ni que es Baby Yoda.
Es un secreto que esperemos que pronto se descubra. Lo que si que sabemos es que los seres de esta especie tienen un pequeño tamaño y cortas extremidades. Su piel es completamente verde y cuentan con unas orejas puntiagudas.
También se sabe que pueden llegar a vivir cientos de años. De hecho, Yoda en Star Wars tiene más de 900 años. Aparte de Yoda, en Star Wars Episodio I pudimos conocer a Yaddle, un ser más joven que Yoda. El segundo era un pequeño espécimen de esta raza en la serie de El Mandaloriano.