Aunque no lo parezcan, los colaboradores de Sálvame son personas a las que le pueden ocurrir accidentes domésticos o lesiones. Tampoco se libran los presentadores del programa como Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, que han tenido varios sustillos. Y es que el plató de Sálvame podría considerarse zona de alto riesgo, no solo por las discusiones de los colaboradores, sino por las caídas que ocurren en él.
Las veces que esas lesiones han sucedido durante la emisión del programa de las tardes de Telecinco, los colaboradores han dejado de lado el tema del que estaban hablando para recrearse en el accidente. Por este motivo, te vamos a contar el accidente doméstico de Paz Padilla y los otros colaboradores de Sálvame que han sufrido alguno.
3LYDIA LOZANO
Las cosas que ocurren en Sálvame son impredecibles. En el programa de las tardes de Telecinco, estaban realizando una carrera de sacos entre Alonso Caparrós, Lydia Lozano y Gustavo González. Lo insólito fue que nadie se lesionó durante el juego sino que todo ocurrió durante la celebración. Alonso Caparrós fue el vencedor de la carrera y abrazó a sus compañeros para festejar su victoria.
A Lydia Lozano el abrazo le pilló en medio y sería tan fuerte que le produjo una lesión en la zona del costado a la colaboradora. La creadora del Chuminero, que acaba de cumplir 60 años, se tumbó en el suelo quejándose mucho del dolor que tenía en las costillas. Para asegurarse que no tenía roto nada, los médicos de Telecinco decidieron que lo mejor era llevar a Lydia Lozano a un hospital.
Para tranquilizar a los espectadores de Sálvame y a la familia de Lydia, Kiko Hernández leyó su parte médico. En realidad, la colaboradora había sufrido una distensión muscular en la zona del cuello y una fuerte contusión en las costillas.