La serie de la NBC La casa de la pradera está entre las más recordadas de los años 70. Junto a Dallas, Battlestar Galactica, Los ángeles de Charlie o Starsky y Hutch entre muchas otras, esta serie pertenece a esas series de televisión que los nacidos en los 60 sin duda recordarán. La famosa sintonía de la serie de Michael Landon es aún recordada hoy día, casi 40 años después de que finalizase en 1983. Es una serie de televisión estadounidense producida y emitida entre 1974 y 1983. Está basada en la saga de libros homónima de Laura Ingalls Wilder, y se convirtió en serie televisiva después del éxito que obtuvo la película del mismo nombre estrenada en 1973. Han pasado 46 años desde su estreno, pero ¿qué fue de la familia Ingalls?
Veamos primero algunos datos sobre la serie y luego qué fue de los protagonistas:
5Melissa Gilbert
Melissa Gilbert fue Laura Ingalls en La casa de la pradera. Mientras participaba en esta serie de la NBC, también participó en El diario de Anna Frank de 1980 y en Esplendor en la hierba junto a Michelle Pfeiffer. Estas películas le hicieron ganarse el título de «la reina de las películas de sobremesa». Pero no son los únicos, ya que le siguen El peso de la ley, Instinto asesino, Semillas de engaño o el más reciente, La última vez que hablamos en 2018. Casi nada.
También ha participado en algunas series de televisión y contado los entresijos de La casa de la pradera en sus memorias. Tuvo romances con personajes de Hollywood como Billy Idol o John Cusack y se casó con Bo Brinkman y Bruce Boxleitner, que son los padres de sus dos hijos. Fue presidenta del Sindicato de Actores entre 2001 y 2006, y también probó suerte en la política intentando ganar la nominación demócrata al Congreso de Estados Unidos en 2016. Actualmente tiene 56 años y vive en Michigan con su tercer marido Timothy Busfield.