Definitivamente este no ha sido el mejor arranque de temporada del FC Barcelona, quien no termina de encajar e impulsarse hasta la cima. Tras el encuentro de ayer con el Valencia y un resultado de 2-2, el equipo azulgrana se coloca en la quinta posición de La Liga.
Incapaz de poder sumar por primera vez esta temporada tres victorias consecutivas en LaLiga Santander, el Barça volvió a mostrar su versión más frágil e inestable. Pero este equipo no solo tiene problemas para defender, sino también de efectividad, no concretan las jugadas y los goles están escaseando.
Hay varios factores que explican lo que le está pasando al equipo azulgrana en lo que va de temporada. Varios responsables que podrían costarle al club culé el título. Con 13 partidos ya jugados y solo seis ganados, los dirigidos por Koeman deberán empezar a sumar en vez de restar si de verdad buscan avanzar. Aunque todavía queda competición por delante.
4La falta de precisión
A pesar de las grandes bajas en la defensa y que Messi y Griezmann no terminan de aparecer en el campo de juego, lo cierto es que al Barça este curso no le están faltando goles. Los catalanes llevan unos registros anotadores buenos, 25 pelotas en la red en tan solo 13 partidos. El problema es que han fallado ocasiones claras donde pudieron dejar una gran diferencia en el marcador final. Perdonando al contrario y ganando partidos por la mínima contra adversarios de bajo nivel y esto siempre acaba pasando factura.