La pasta es uno de los alimentos predilectos por las personas en todo el mundo. La versatilidad, facilidad y rapidez al momento de hacerla es una completa sensación que siempre está consolidada en la alimentación que llevamos diariamente. Pero qué crees, el agua con la que haces la pasta podrías darle muchísimos usos que ni te imaginas.
Y es que, lo habitual es que cuando terminamos de hacer el alimento botamos el agua. Aunque con este material que te vamos a presentar a continuación, podrás descubrir los diversos secretos de este líquido, para que de una vez por todas empieces a sacarle partido. Porque, cuando se trata de sumar nuevos conceptos al estilo de vida, es importante exprimir al máximo lo que tenemos en nuestras manos.
De hecho, debido a lo fácil que será aplicar el agua de cocer pasta a una lista de actividades, vas a estar consciente que de ahora en adelante no la vas a desechar, sino que disfrutarás de sus bondades para otras cosas con resultados fascinantes.
8El atractivo para la sopa
Con el agua de pasta puedes lograr un rico caldo de pollo o de carne, según lo que mejor te parezca. Es perfecto para que te quede aún más delicioso de lo que sueles cocinar.
De hecho, cuando estés preparando las verduras para la sopa, en lugar de colocarle agua natural, inicia con el agua de pasta. Las verduras recibirán las propiedades de la pasta, se cocinarán más rápido, y el resultado final será un rico caldo como para amenizar la comida.