No la tires: los usos que puedes darle al agua de cocer la pasta

-

La pasta es uno de los alimentos predilectos por las personas en todo el mundo. La versatilidad, facilidad y rapidez al momento de hacerla es una completa sensación que siempre está consolidada en la alimentación que llevamos diariamente. Pero qué crees, el agua con la que haces la pasta podrías darle muchísimos usos que ni te imaginas.

Y es que, lo habitual es que cuando terminamos de hacer el alimento botamos el agua. Aunque con este material que te vamos a presentar a continuación, podrás descubrir los diversos secretos de este líquido, para que de una vez por todas empieces a sacarle partido. Porque, cuando se trata de sumar nuevos conceptos al estilo de vida, es importante exprimir al máximo lo que tenemos en nuestras manos.

De hecho, debido a lo fácil que será aplicar el agua de cocer pasta a una lista de actividades, vas a estar consciente que de ahora en adelante no la vas a desechar, sino que disfrutarás de sus bondades para otras cosas con resultados fascinantes.

6
Agua de pasta para lavar platos y ollas

Seguramente no lo sabías, pero con el agua de la pasta se te presentan un montón de alternativas que puedes empezar a darle uso, y con una efectividad muy buena, como para que no la dejes pasar. Con al asunto de los platos y ollas, tienes que saber que el agua de la pasta te permite lograr un detergente natural (y es de los mejores).

Y es que, debido a la presencia del extracto de almidón en ese líquido, puedes conseguir una limpieza absoluta en este tipo de utensilios de la cocina. Asimismo, cuando tengas que lavar tus sartenes, una forma de hacerlo es utilizar el agua, y después con el detergente comercial para que le ofrezcas ese punto definitivo.