Los videojuegos se han convertido en parte de nuestra vida. Desde que se inventasen allá por los años 50, han alcanzado un estatus mundial y un avance espectacular. El avance ha sido tal, que se reconocen las épocas en la historia por los juegos a los que se jugaba en dicha época. Desde el PONG de Atari, los 8 bits, el PAC-MAN en los años 80 hasta el Call of Duty o el FIFA en la actualidad. Infinitos son los videojuegos que han marcado a generación tras generación, pero hay algunos que han permanecido durante los años debido a lo adictivos que llegan a ser. Por ello, en este artículo vamos a ver el Tetris, el Super Mario Bros y otros videojuegos que son adictivos.
Algunos juegos supusieron tal novedad que hemos de admitir que nos dejaron tan pegados a la pantalla que ni nos dimos cuenta de que se había hecho de noche hacía ya bastante.
Vamos a ver cuáles son los videojuegos más adictivos:
6Grand Theft Auto III
Este videojuego de Rockstar revolucionó el género y los mundos abiertos con la tercera entrega de la saga GTA. Este señor juego nos liberó por la ya mítica ciudad Liberty City allá por 2001. Podíamos pasar horas y horas incluso sin seguir la trama del juego, únicamente conduciendo por ahí, utilizando sus trucos, haciendo el loco o ya sí, siguiendo su trama entre mafias, ladrones y asesinos. Eso aupó a Rockstar y a las futuras entregas de la saga que se convirtieron en grandes éxitos de ventas por el precedente que sentó esta entrega.