Tetris, Super Mario Bros y otros videojuegos que son adictivos

-

Los videojuegos se han convertido en parte de nuestra vida. Desde que se inventasen allá por los años 50, han alcanzado un estatus mundial y un avance espectacular. El avance ha sido tal, que se reconocen las épocas en la historia por los juegos a los que se jugaba en dicha época. Desde el PONG de Atari, los 8 bits, el PAC-MAN en los años 80 hasta el Call of Duty o el FIFA en la actualidad. Infinitos son los videojuegos que han marcado a generación tras generación, pero hay algunos que han permanecido durante los años debido a lo adictivos que llegan a ser. Por ello, en este artículo vamos a ver el Tetris, el Super Mario Bros y otros videojuegos que son adictivos.

Algunos juegos supusieron tal novedad que hemos de admitir que nos dejaron tan pegados a la pantalla que ni nos dimos cuenta de que se había hecho de noche hacía ya bastante.

Vamos a ver cuáles son los videojuegos más adictivos:

5
Call of Duty 4: Modern Warfare

Damos un salto en el tiempo para llegar a uno de los videojuegos más adictivos y exitosos de la historia reciente, el Call of Duty 4: Modern Warfare. Para los que no lo recuerden, sí, tenía ese 4 en su nombre aunque se borró rápidamente. Vio la luz en 2007 para convertirse en el videojuego de género shooter por excelencia, desbancando al mítico Counter Strike. Premiado con el galardón a videojuego del año, su modo online supuso un antes y después.

Con sus mapas pequeños, la rapidez y el mítico Capitán Price, el Modern Warfare supuso un punto de inflexión en la saga Call of Duty, ya que los que vinieron tras él se han convertido en superventas. Las horas pegados a la pantalla en el modo online de este videojuego no se puede ni contar. Es justo decir que se encuentra a la altura de Super Mario Bros y el Tetris como uno de los videojuegos más adictivos de la historia.