Los videojuegos se han convertido en parte de nuestra vida. Desde que se inventasen allá por los años 50, han alcanzado un estatus mundial y un avance espectacular. El avance ha sido tal, que se reconocen las épocas en la historia por los juegos a los que se jugaba en dicha época. Desde el PONG de Atari, los 8 bits, el PAC-MAN en los años 80 hasta el Call of Duty o el FIFA en la actualidad. Infinitos son los videojuegos que han marcado a generación tras generación, pero hay algunos que han permanecido durante los años debido a lo adictivos que llegan a ser. Por ello, en este artículo vamos a ver el Tetris, el Super Mario Bros y otros videojuegos que son adictivos.
Algunos juegos supusieron tal novedad que hemos de admitir que nos dejaron tan pegados a la pantalla que ni nos dimos cuenta de que se había hecho de noche hacía ya bastante.
Vamos a ver cuáles son los videojuegos más adictivos:
4Sonic the Hedgehog
En 1991 vio la luz otro éxito de Sega, el videojuego Sonic the Hedgehog, el primero de la saga para la mítica Sega Mega Drive. Se hizo enormemente popular ya que su infinita carrera y sus luchas con el Dr. Robotnik nos mantuvieron enganchados a más no poder delante de la pantalla. No por ello, Sonic se ha convertido en uno de los personajes de videojuego más famosos del mundo. En el podium de las sagas más vendidas ocupa la quinta posición.