Pueblos de España poco conocidos con un entorno ideal

-

Si hay algo que tenemos en España es una enorme diversidad de pueblos que son el complemento perfecto para escaparnos en cualquier momento. Pues sí, la verdad es que a diferencia de las grandes ciudades, los pueblos tienen la particularidad de llevarnos a un viaje lleno de emociones, mucho placeres, vistas, ambientes relajados y encantadores como para no salir de allí en ningún momento

Pero, ante esa enorme variedad de sitios que contamos en el país, hay unos que son poco conocidos que tienen muchísimo por ofrecer, y la verdad es que no te arrepentirás en ningún momento. Es más, te reprocharás de no haberlos conocido antes, debido a su entorno y ese punto mágico que desde lo simple te arropan hacia lo extraordinario. Esa es la magia que tiene nuestras tierra; recibe a propios y visitantes con los brazos abiertos para vivir una aventura inolvidable.

7
Patones de Arriba

Madrid es una ciudad imponente. Por eso es que dentro de tantas bellezas, ha dejado ver uno de los pueblos poco conocidos, que ahora mismo estamos convencidos que pasará a ser de los más conocidos. Lo decimos porque tiene mucho para regalar, y es algo que las personas buscan hoy en día, un sitio para descansar y entrar en contacto con la paz interna. 

Se destaca por sus casas rurales, y los restaurantes donde puedes comer los platos más ricos de la zona. Del mismo modo, tienes que ir a El Pontón de la Oliva, se trata de una presa en la que surge una espectacular ruta de senderismo. Por si fuera poco, puedes escalar, y seguir rodeado de bellezas extraordinarias.