Si hay algo que tenemos en España es una enorme diversidad de pueblos que son el complemento perfecto para escaparnos en cualquier momento. Pues sí, la verdad es que a diferencia de las grandes ciudades, los pueblos tienen la particularidad de llevarnos a un viaje lleno de emociones, mucho placeres, vistas, ambientes relajados y encantadores como para no salir de allí en ningún momento
Pero, ante esa enorme variedad de sitios que contamos en el país, hay unos que son poco conocidos que tienen muchísimo por ofrecer, y la verdad es que no te arrepentirás en ningún momento. Es más, te reprocharás de no haberlos conocido antes, debido a su entorno y ese punto mágico que desde lo simple te arropan hacia lo extraordinario. Esa es la magia que tiene nuestras tierra; recibe a propios y visitantes con los brazos abiertos para vivir una aventura inolvidable.
5Zuheros
Córdoba es un sitio privilegiado, y tan privilegiado es que tiene uno de los pueblos pocos conocidos de España, que hoy en día se caracteriza por ser hermoso y con espacios atractivos para cualquier visitante, se trata de Zuheros.
Nosotros te lo recomendamos, pues no solamente es su belleza, sino también la historia del siglo IX que tiene consigo y lo convierte en una verdadera muestra de pueblos con historia por contar y diversificar.
Cabe destacar que viven más o menos 657 habitantes. Si te gustan las cuevas y todo lo que tiene que ver con el arte prehistórico, sus lugares son los que te darán ese encuentro que solo es posible vivirlo y sentirlo si te vas a Zuheros.