Si hay algo que tenemos en España es una enorme diversidad de pueblos que son el complemento perfecto para escaparnos en cualquier momento. Pues sí, la verdad es que a diferencia de las grandes ciudades, los pueblos tienen la particularidad de llevarnos a un viaje lleno de emociones, mucho placeres, vistas, ambientes relajados y encantadores como para no salir de allí en ningún momento
Pero, ante esa enorme variedad de sitios que contamos en el país, hay unos que son poco conocidos que tienen muchísimo por ofrecer, y la verdad es que no te arrepentirás en ningún momento. Es más, te reprocharás de no haberlos conocido antes, debido a su entorno y ese punto mágico que desde lo simple te arropan hacia lo extraordinario. Esa es la magia que tiene nuestras tierra; recibe a propios y visitantes con los brazos abiertos para vivir una aventura inolvidable.
4Mogrovejo
Resulta increíble que un pueblo tan bonito como lo es Mogrovejo sea poco conocido. Y es que, la gente no se ha dado cuenta que se están perdiendo una verdera joya considerado de los más acogedores de Cantabria.
Su entorno es espectacular, porque además de tener historia de hace siglos, podrás contar con espacios naturales que la verdad son una sensación para que dejes a un lado los problemas y vivas un momento donde solo te puedas enfocar en ti y en pasarla bien.
No importa que estés solo a acompañado, como sea tienes que dejarte llevar por Mogrovejo. Tu ruta imprescindible es el río Deva. Asimismo, puedes ascender en teleférico que te dejará en los Picos de Europa, y allí mismo te deleitas la vista con desde el mirador del Cable.