Si hay algo que tenemos en España es una enorme diversidad de pueblos que son el complemento perfecto para escaparnos en cualquier momento. Pues sí, la verdad es que a diferencia de las grandes ciudades, los pueblos tienen la particularidad de llevarnos a un viaje lleno de emociones, mucho placeres, vistas, ambientes relajados y encantadores como para no salir de allí en ningún momento
Pero, ante esa enorme variedad de sitios que contamos en el país, hay unos que son poco conocidos que tienen muchísimo por ofrecer, y la verdad es que no te arrepentirás en ningún momento. Es más, te reprocharás de no haberlos conocido antes, debido a su entorno y ese punto mágico que desde lo simple te arropan hacia lo extraordinario. Esa es la magia que tiene nuestras tierra; recibe a propios y visitantes con los brazos abiertos para vivir una aventura inolvidable.
3Piornedo
Es el momento que viajemos juntos a Lugo, para desvelarte los encantos de Piornedo. Otro de los pueblos poco conocidos que ahora mismo tienes que fijar tu atención, pues es de los más bonitos. Una vez pongas un pie en este sitio, tendrás espacios naturales demasiado hermosos como para que te quedes fascinado, porque la primera impresión es de asombro, en el buen sentido de la palabra.
Para ello, Los Ancares que es un parque natural, te servirá para que conozcas de qué forma este pueblo te hace canalizar tus energías, y te las pone en su lugar. Porque con tantas adversidades mucha veces necesitamos un respiro, y Piornedo te lo ofrecerá sin rédito alguno. También, tiene iglesias, castillos, por lo que estos recorridos van a estar inmersos en emociones gratificantes.