Estamos inmersos en una revolución de redes, donde cada vez más las experiencias de los usuarios con el apartado del almacenamiento resulta de gran exigencia. Si bien es cierto que hoy en día los móviles llegan con altas capacidades, esta sociedad hiperconectada en la cual nos encontramos, implica contar con una tarjeta microSD como para complementar ese espacio amplio que todos buscamos consolidar al estar dando uso de los teléfonos. Pues, con baja memoria, realmente nos vemos en apuros. Te vamos a presentar cómo formatear la tarjeta microSD desde tu dispositivo Android.
Es un paso a paso realmente sencillo, pero muy importante porque cuando queremos limpiar la tarjeta de memoria muchas veces no encontramos la opción. En este sentido, Android apunta a un proceso rápido, que no tardará absolutamente nada. Descubre cómo lograrlo en tiempo récord.
6Paso 3: Selecciona Almacenamiento portátil
Una vez hayas localizado la tarjeta microSD en tu móvil Android, tienes que continuar al proceso seleccionando Almacenamiento portátil. En este apartado que se te abrirá, es oportuno que selecciones en los tres puntos que lograrás ver en la parte superior derecha, justo en la esquina.
Después de hacerlo, visualizarás ver un menú de opciones. Dentro de las categorías que te arrojarán, tienes que pinchar en la que se llama Ajustes almacenamiento.