Javito pasó a la historia de la televisión en España al proclamarse como el ganador de la tercera edición de Gran Hermano. En aquel lejano 2002, doce nuevos concursantes se atrevieron a entrar en la casa de Guadalix, cuando en aquella época el reality show era todo un fenómeno de masas.
GH 3 pasó a la historia por ser la primera edición de Gran Hermano que no presentaba Mercedes Milá. Pepe Navarro fue el encargado de conducir el reality show de Telecinco. Javito no estuvo solo y entró a la casa con personas que luego se volvieron muy famosas como Kiko Hernández, Patricia Ledesma o Raquel Morillas. A continuación, te vamos a contar el brutal cambio de Javito, el ganador de Gran Hermano 3.
4LA VIDA ACTUAL DE JAVITO
Como hemos dicho anteriormente, Javito no se ha prodigado por los platós de televisión y apenas ha concedido alguna entrevista a algún periódico regional. En esas apariciones, el ex concursante de Gran Hermano ha contado qué es de su vida en la actualidad. Según cuenta, «la noche está bien para ganar mucho dinero pero para sacar un sueldo no se la recomiendo a nadie y menos ahora«.
Javito explicó que debido a la crisis económica tuvo que vender sus discotecas y ahora trabaja como cocinero en un colegio de primaria. En realidad, forma parte de una bolsa de empleo de la Xunta de Galicia, en la que el ganador de GH 3 realiza sustituciones como cocinero en geriátricos, colegios y centros de día hasta que apruebe las oposiciones y pueda obtener una plaza fija.
Durante este tiempo, Javito se ha sacado un máster para poder dar clases de hostelería. El ganador de GH 3 deja claro que: «la hostelería siempre ha sido lo mío y en eso sigo«.