Gran Hermano: el brutal cambio de Javito, el ganador de GH 3

-

Javito pasó a la historia de la televisión en España al proclamarse como el ganador de la tercera edición de Gran Hermano. En aquel lejano 2002, doce nuevos concursantes se atrevieron a entrar en la casa de Guadalix, cuando en aquella época el reality show era todo un fenómeno de masas.

GH 3 pasó a la historia por ser la primera edición de Gran Hermano que no presentaba Mercedes Milá. Pepe Navarro fue el encargado de conducir el reality show de Telecinco. Javito no estuvo solo y entró a la casa con personas que luego se volvieron muy famosas como Kiko Hernández, Patricia Ledesma o Raquel Morillas. A continuación, te vamos a contar el brutal cambio de Javito, el ganador de Gran Hermano 3.

3
SU BODA

Tras muchos años soltero, Javito asentó la cabeza y se casó con María, la mujer de su vida. La boda se celebró en Ordes, un pueblecito gallego con unas vistas incomparables, en la que Javito y María se derrocharon multitud de muestras de amor demostrando que pasaban por el altar enamorados hasta las trancas.

La celebración sirvió como reencuentro para algunos compañeros de Gran Hermano, ya que tal y como cuenta Javito, el haber estado dentro de la casa de Guadalix hace que sean un gran familia. Otros compañero como Kiko Hernández no pudo asistir por sus compromisos profesionales en televisión y les mandó sus mejores deseos al ganador de GH 3 y a su esposa desde su programa.