Javito pasó a la historia de la televisión en España al proclamarse como el ganador de la tercera edición de Gran Hermano. En aquel lejano 2002, doce nuevos concursantes se atrevieron a entrar en la casa de Guadalix, cuando en aquella época el reality show era todo un fenómeno de masas.
GH 3 pasó a la historia por ser la primera edición de Gran Hermano que no presentaba Mercedes Milá. Pepe Navarro fue el encargado de conducir el reality show de Telecinco. Javito no estuvo solo y entró a la casa con personas que luego se volvieron muy famosas como Kiko Hernández, Patricia Ledesma o Raquel Morillas. A continuación, te vamos a contar el brutal cambio de Javito, el ganador de Gran Hermano 3.
2LA VIDA DE JAVITO TRAS GRAN HERMANO
Con el premio de GH 3, Javito se compró una casa e invirtió en una discoteca en Santiago de Compostela. Al salir de la casa también hacía bolos de fiestas, por lo que el gallego aprovechó al máximo la fama otorgada por Gran Hermano. Su discoteca fue tan bien, que Javito montó otras dos bares de copas por la zona. El ganador de GH 3 aprovechó para viajar por todo el mundo: Nueva York, Brasil, Polonia, Marruecos, Túnez…
Sin embargo, Javito no ha vuelto a aparecer en televisión, ya que según cuenta no le gusta el medio. Además, asegura que mantiene el contacto con varios compañeros de su edición como Kiko Hernández y con concursante de otros años como Orlando de GH 10 o Pilarita de GH 12.