Dentro del Real Madrid existe un jugador que no hace mucho ruido, pero se ha vuelto imprescindible para Zinedine Zidane desde su llegada como entrenador del primer equipo. El técnico francés tiene en Nacho Fernández el jugador perfecto para su defensa; porque además de ser polivalente al jugar en las cuatro posiciones de la defensa y cumplir con buena nota en cada una de ellas, también se muestra muy apegado al equipo de sus amores al punto de nunca quejarse por un protagonismo que en otro conjunto tuviera desde hace muchos años.
Muchos madridistas lo han definido como el yerno perfecto, debido a que todas las madres quisieran que se casaran con sus hijas. Su fidelidad y amor por el Madrid van más allá de lo normal, porque desde muy pequeño llegó a la cantera y desde entonces ha escalado hasta el primer equipo; al punto de que muchos lo colocan como el canterano modelo. Ahora con su contrato cerca de vencer, en el 2022, el conjunto merengue medita aceptar una de las múltiples ofertas que tendría sobre la mesa para así sacarle algo de dinero con su posible venta y no dejar que se vaya gratis. En ese sentido la prensa destaca que las propuestas son cuatro en concreto y llegan del único lugar al que Nacho siempre ha querido ir: la Serie A.
3Nápoles pendiente de Nacho
Otro de los clubes que estaría muy atento a lo que podría hacer Nacho la próxima campaña sería el Nápoles. El conjunto en el que militó Maradona ha tenido una buena relación con la escuadra de la capital española, por lo que las negociaciones serían muy sencillas; el problema estaría en que también dependería de la voluntad del mismo jugador en querer salir del equipo en el que ha estado toda su vida.
Juanma López, su representante confesó no hace mucho en una entrevista a los medios que el central aprovechó muy bien las lesiones de sus compañeros; pero de no ser por ellas hubiera salido del Real Madrid. Además resaltó que sus opciones están centradas en Italia y que el Nápoles siempre lo ha tenido como uno de los jugadores que más le gustan para su defensa. Las ganas de volver a luchar en lo más alto en la Serie A siguen intactas, por lo que el defensor madrileño sería una buena adquisición para luchar por ese objetivo.