Tan hermosa como discreta, así es Camille Tytgat, La esposa del que es catalogado como uno de los mejores centrales de esta década, Raphael Varane. Sencilla y poco aficionada a los medios que rodean a la profesión de su pareja.
Aunque esta bella mujer pertenece al club de WAGs, a diferencia del resto, no se sabe mucho sobre ella ni sus intereses, ya que se ha encargado de mantener toda su vida en privacidad. Tanto así que no tiene redes sociales conocidas. Tras varios años fuera del foco de las cámaras, la francesa siempre ha sido uno de las mujeres más comentadas por su natural belleza y excelente figura.
El futbolista y su esposa tienen una de las historias más románticas y es que tienen casi una década juntos y apenas tienen 27 años. Actualmente tienen dos hijos.
2Un amor a corta edad
Esta hermosa mujer de ojos claros, conquistó el corazón de Raphael Varane cuando eran apenas adolescentes. Tras varios años juntos, decidieron casarse en junio de 2015 en una ceremonia obviamente íntima en Francia. Fruto de su amor en 2017nace el pequeño Rubén y este año recibieron a Anaïs.
Las pocas veces que se ha logrado captar a la pareja, se les ve felices y entusiasmados por esta etapa que están viviendo como familia. Ambos de verdad disfrutan el estilo de vida que han escogido y se les nota cómodos, además que les sale con tal facilidad el mantenerse apartados. Recordemos que Raphael es uno de los jugadores más maduros e introvertidos.