La revolución de contenidos que vivimos ahora mismo es una muestra clara y evidente que streaming ha llegado para quedarse. En estos últimos compases de este atípico 2020, las grandes productoras cinematográficas han puesto toda su artillería para traer lo mejor. Claro, dentro de esa diversidad de títulos que coexisten, hacerse de un espacio importante es un verdadero lujo. El desorden que dejas es una de las piezas de Netflix que ha arropado una gran cantidad de personas.
Desde su arribo a las pantallas, incluso antes de aterrizar, estaba sonando de muy buena forma. Luego de su desenlace, muchos desean saber lo que ha pasado. Las interpretaciones son amplias, por lo que tenemos que contarte el verdadero final, con lujos y detalles.
El trabajo audiovisual de Netflix no se puede poner en duda. Con El desorden que dejas sin duda que hicieron honor a su nombre, pues dejó con ganas de más. Te explicamos su final y algunos datos curiosos sobre el abordaje que tuvo en el gigante digital.
5Curva dramática
A pesar del suspenso que le metieron a serie, es preciso que sepas que Viruca y Mauro establecieron un plan, con la firme intención de salvar a sus padres de esa bancarrota. De hecho, fingieron ese divorcio para que ella pudiera dar inicio a una relación con Tomás, que en la serie de Netflix fue encarnado por el actor y también doblador Alfonso Agra.
Este a su vez es el padre de Lago, uno de los alumnos del Instituo Novariz. No podemos dejar a un lado que en medio de las secuencias que se mostraron en el capítulo final en el que la tensión hacía parte de un lado y otro, la mujer concreta una relación con los dos. Aunque claro, El desorden que dejas sigue contando más detalles sobre el joven, y es que no se mostraba tan convencido de lo que estaba sucediendo.