Netflix: El final de ‘El desorden que dejas’ explicado

-

La revolución de contenidos que vivimos ahora mismo es una muestra clara y evidente que streaming ha llegado para quedarse. En estos últimos compases de este atípico 2020, las grandes productoras cinematográficas han puesto toda su artillería para traer lo mejor. Claro, dentro de esa diversidad de títulos que coexisten, hacerse de un espacio importante es un verdadero lujo. El desorden que dejas es una de las piezas de Netflix que ha arropado una gran cantidad de personas.

Desde su arribo a las pantallas, incluso antes de aterrizar, estaba sonando de muy buena forma. Luego de su desenlace, muchos desean saber lo que ha pasado. Las interpretaciones son amplias, por lo que tenemos que contarte el verdadero final, con lujos y detalles.

El trabajo audiovisual de Netflix no se puede poner en duda. Con El desorden que dejas sin duda que hicieron honor a su nombre, pues dejó con ganas de más. Te explicamos su final y algunos datos curiosos sobre el abordaje que tuvo en el gigante digital.

3
Qué hay detrás del suspenso en «El desorden que dejas»

El desorden que dejas realmente tiene unos ápices de suspenso por demás impactantes. A través de ello, el grupo de guiones ejercieron una gran labor. Porque si bien es cierto que la profesora llegó con grandes ilusiones para impartir sus enseñanzas, el encuentro que tiene con sus alumnos no es el mejor.

De hecho, más rápido de lo que se iba a imaginar, empieza a descubrir una a una las verdades sobre la profesional a la que Raquel Valero está sustituyendo. Sobre todo, las implicaciones que han marcado de una forma peculiar la vida de los personajes. Este es un aspecto envolvente, por lo que la actuación de la actriz española Inma Cuesta como protagonista es un punto de resaltar, y se vio en las primeras de cambio.