Lo que vivimos ahora mismo es una era donde las plataformas vía streaming se han ganado un espacio de gran relevancia en el gusto de las personas. Si bien es cierto que las herramientas digitales se han puesto en manifiesto en esta sociedad tecnológica, se ha visto una nueva tendencia hacia este tipo de recursos audiovisuales. Sobre todo, por las nuevas realidades a las que estamos sumergidos con el paso de la pandemia. Amazon Prime Vídeo y Netflix son dos gigantes del entretenimiento que ante la diversidad logran concentrar millones de audiencias a través de sus títulos.
Conforme pasa el tiempo, buscan a como dé lugar llevarse los máximos honores, e indiscutiblemente hay uno que podríamos definir como la mejor opción de cara a las buenas experiencias que buscas como usuario. Amazon Prime Vídeo es la industria más top del momento y supera con todas las de la ley a Netflix. Descubre el por qué, y de qué forma deja por el piso a una de las revelaciones del cine moderno.
7Ventajas de Amazon Prime
Además de la calidad, y los otros puntos que se hacen notar para considerar que Amazon Prime Vídeo nos puedes ofrecer mejores herramientas. A esto tenemos que sumarle que podrás tener en tus manos un servicio de envíos, compras, lecturas, música, y desde luego el apartado de streaming.
Una gran cantidad de accesibilidades que no te ofrece Netflix ,y que también apunta ser más caro. De hecho, las plataformas de Amazon Prime tienden a ser más eficientes y sin caídas, cosa que en Netflix sucede muchísimo. En este sentido, contratar los servicios de Amazon Prime trae beneficios enormes como para que no lo dejes escapar.