Lo que vivimos ahora mismo es una era donde las plataformas vía streaming se han ganado un espacio de gran relevancia en el gusto de las personas. Si bien es cierto que las herramientas digitales se han puesto en manifiesto en esta sociedad tecnológica, se ha visto una nueva tendencia hacia este tipo de recursos audiovisuales. Sobre todo, por las nuevas realidades a las que estamos sumergidos con el paso de la pandemia. Amazon Prime Vídeo y Netflix son dos gigantes del entretenimiento que ante la diversidad logran concentrar millones de audiencias a través de sus títulos.
Conforme pasa el tiempo, buscan a como dé lugar llevarse los máximos honores, e indiscutiblemente hay uno que podríamos definir como la mejor opción de cara a las buenas experiencias que buscas como usuario. Amazon Prime Vídeo es la industria más top del momento y supera con todas las de la ley a Netflix. Descubre el por qué, y de qué forma deja por el piso a una de las revelaciones del cine moderno.
6Precios
Amazon Prime Vídeo sigue siendo mejor que Netflix. Ya hemos repasado varios puntos relevantes donde deja a un segundo plano a su rival. Aunque no podemos negar que Netfl
ix es la preferida de muchos. Ahora bien, cuando abordamos el asunto del precio, es oportuno indicar que los de Netflix suben como la espuma.
Así que puedes comprar un plan estándar por 12 euros aproximadamente. Si te apuntas a un plan Premium puede elevarse a los 16 euros. Entre tanto, Amazon Prime Vídeo te ofrece un servicio Premium por 36 euros al año, y si deseas pagar mensualmente tendría un costo de 3,99 euros. Es decir, ahorras mucho dinero.