Lo que vivimos ahora mismo es una era donde las plataformas vía streaming se han ganado un espacio de gran relevancia en el gusto de las personas. Si bien es cierto que las herramientas digitales se han puesto en manifiesto en esta sociedad tecnológica, se ha visto una nueva tendencia hacia este tipo de recursos audiovisuales. Sobre todo, por las nuevas realidades a las que estamos sumergidos con el paso de la pandemia. Amazon Prime Vídeo y Netflix son dos gigantes del entretenimiento que ante la diversidad logran concentrar millones de audiencias a través de sus títulos.
Conforme pasa el tiempo, buscan a como dé lugar llevarse los máximos honores, e indiscutiblemente hay uno que podríamos definir como la mejor opción de cara a las buenas experiencias que buscas como usuario. Amazon Prime Vídeo es la industria más top del momento y supera con todas las de la ley a Netflix. Descubre el por qué, y de qué forma deja por el piso a una de las revelaciones del cine moderno.
4Los rellenos de Netflix en el catálogo
Hay un dicho que es muy cierto, y es que, es mejor calidad que cantidad. Ante esto, Amazon Prime Vídeo ha entendido muy bien que la forma más idónea de consolidarse como un líder del mercado audiovisual es trayendo series y películas que marquen la diferencia como para enganchar. Netflix pierde muchísimo terreno en lo que se refiere a los géneros, porque tiene muchos títulos, y al final siempre se quedan en las mismas tramas.
En contraparte, hurgando en las categorías resaltantes de Amazon Prime Vídeo, podrás encontrar títulos nuevos, sorprendentes, con una calidad que se pierde de vista, y que te aseguran horas de muchísimo placer visual que siempre es necesario. Mucho más en estos tiempos donde la pasamos casi que todo el día en casa.