Lo que vivimos ahora mismo es una era donde las plataformas vía streaming se han ganado un espacio de gran relevancia en el gusto de las personas. Si bien es cierto que las herramientas digitales se han puesto en manifiesto en esta sociedad tecnológica, se ha visto una nueva tendencia hacia este tipo de recursos audiovisuales. Sobre todo, por las nuevas realidades a las que estamos sumergidos con el paso de la pandemia. Amazon Prime Vídeo y Netflix son dos gigantes del entretenimiento que ante la diversidad logran concentrar millones de audiencias a través de sus títulos.
Conforme pasa el tiempo, buscan a como dé lugar llevarse los máximos honores, e indiscutiblemente hay uno que podríamos definir como la mejor opción de cara a las buenas experiencias que buscas como usuario. Amazon Prime Vídeo es la industria más top del momento y supera con todas las de la ley a Netflix. Descubre el por qué, y de qué forma deja por el piso a una de las revelaciones del cine moderno.
3Adaptabilidad en diversos dispositivos
Hoy en día, estamos casi que hiperconectados. El uso de las nuevas tecnologías es una de las vertientes de mayor importancia. Ante ello, los usuarios desean disfrutar de la máxima experiencia en los diferentes dispositivos.
En este sentido, Amazon Prime Vídeo se vislumbra como la opción más destacada, pues cuando estés con el móvil, en el ordenador, o utilizando la TV inteligente, tendrás un disfrute fascinante.
De hecho, lo único que cambiará es el tamaño de la pantalla, porque de resto, lograrás un contenido de enorme resolución y con grandes niveles de audio. Netflix suele quedarse rezagada en ese punto. Porque con un Internet débil todo quedará arruinado.