Mask Singer: destripamos la final con los famosos que se esconden bajo las máscaras

-

El programa de Antena 3, Mask Singer, ha protagonizado uno de los errores más garrafales del formato. El programa consiste en que ciertos famosos se disfrazan y ocultan bajo máscaras para que ni la audiencia ni el jurado puedan reconocer su identidad. Ellos tienen que demostrar su talento musical y conseguir que los jueces les valoren con la mayor puntuación posible. La gracia del reality no es otra que no saber quién se esconde detrás de las máscaras. La finalidad se vio un poco truncada debido a una metedura de pata que hubo en el concurso en la gala pasada.

Si quieres saber cómo se ha destripado la final, descubriendo cuáles son los famosos que se esconden tras las máscaras: ¡sigue leyendo! Que nosotros te contamos cómo ha sido…

3
Camaleón dio la pista en Mask Singer

Camaleón, uno de los participantes de Mask Singer, daba la siguiente pista: «No ha habido momento más feliz en mi vida que cuando vi a mis tres tesoros. El éxito me llegó muy joven, pasé de ser común a salir en portadas y firmar autógrafos». El concursante cantó una canción del grupo The Weekend y el público apostó por el famoso que creían que se escondía detrás de la máscara.

Entre las apuestas figuraba el rostro de Pablo Alborán, Pablo Motos, Dabiz Muñoz o Emilio Aragón. Cuando procedieron a analizar la fotografía en la que Camaleón salía junto a Chiquito de la calzada, se averiguó que Camaleón no era ninguno de esos famosos. Es nada más ni nada menos que Toni Cantó. Así pues, ni cocinero, ni presentador: Camaleón es el diputado de Les Corts Valencianas… ¿Quién lo iba a decir?