El programa de Antena 3, Mask Singer, ha protagonizado uno de los errores más garrafales del formato. El programa consiste en que ciertos famosos se disfrazan y ocultan bajo máscaras para que ni la audiencia ni el jurado puedan reconocer su identidad. Ellos tienen que demostrar su talento musical y conseguir que los jueces les valoren con la mayor puntuación posible. La gracia del reality no es otra que no saber quién se esconde detrás de las máscaras. La finalidad se vio un poco truncada debido a una metedura de pata que hubo en el concurso en la gala pasada.
Si quieres saber cómo se ha destripado la final, descubriendo cuáles son los famosos que se esconden tras las máscaras: ¡sigue leyendo! Que nosotros te contamos cómo ha sido…
2Las fotografías que destaparon el pastel
Durante la semifinal de Mask Singer se mostró una foto real de cada uno de los personajes. Estas fotos estaban tapadas con las mascaras del personaje, ocultando así su cuerpo y su cara. Aún así ya sabemos que estos experimentos suelen salir mal, y es que algunos de los espectadores decidieron hacer una búsqueda inversa de las imágenes. Mediante este procedimiento se descubrió la identidad del personaje que se ocultaba tras la máscara.
Esto resultó ser todo un desatino, ya que la gracia del concurso no es otra que no saber quién está debajo de la máscara. Así que fue, sin duda, una verdadera faena que ha destripado toda la final.