Este 2020 ha sido el año de Tamara Falcó. Aunque la socialité lo ha pasado muy mal tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, profesionalmente se ha visto recompensada siendo una de las colaboradoras estrellas de la televisión de nuestros tiempos. La hija de Isabel Preysler ha saboreado el éxito mediático tras su paso por MasterChef Celebrity y goza de un puesto de trabajo en uno de los programas más punteros de la pantalla, El Hormiguero.
La nueva marquesa de Giñón -título heredado tras el fallecimiento de su progenitor- se ha ganado a la audiencia española gracias a su carisma y cercanía. En su paso por el famoso programa de cocina encandiló a los presentes con su manera de ser y logró quitarse un poco la fama de ‘pija’ que siempre le ha acompañado.
A pesar de ello de casta le viene al galgo y, teniendo una madre tan estilosa como Isabel Preysler, a Tamara también le gusta darse caprichos de vez en cuando, especialmente en complementos. Así, desde su mansión a algunos bolsos carísimos, estas han sido algunas de las ocasiones en las que Tamara Falcó se ha liado la manta a la cabeza y ha quemado la banda de su tarjeta de crédito.
6TAMARA FALCÓ Y SU BOLSO SHOPPING BAG DE RELIQUAE
Aunque tenemos que reconocer que no es tan costoso como los demás complementos, también es un artículo al alcance de los bolsillos más pudientes. El bolso con el que posa Tamara Falcó en las escaleras de su casa es el shopping bag de Reliquiae, una de las preferidas de la Reina Letizia y de diversos expertos en moda.
Según sabemos, esta se trata de una pieza artesanal con formas arquitectónicas muy elegantes, que se compra bajo encargo y por la que hay que esperar un mes como mínimo. El modelo de Tamara Falcó es concretamente el modelo G02 y cuesta más de 700 euros.