Especial 20 Aniversario

De su mansión a sus joyas: los ‘caprichitos’ de Tamara Falcó

-

Este 2020 ha sido el año de Tamara Falcó. Aunque la socialité lo ha pasado muy mal tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, profesionalmente se ha visto recompensada siendo una de las colaboradoras estrellas de la televisión de nuestros tiempos. La hija de Isabel Preysler ha saboreado el éxito mediático tras su paso por MasterChef Celebrity y goza de un puesto de trabajo en uno de los programas más punteros de la pantalla, El Hormiguero.

La nueva marquesa de Giñón -título heredado tras el fallecimiento de su progenitor- se ha ganado a la audiencia española gracias a su carisma y cercanía. En su paso por el famoso programa de cocina encandiló a los presentes con su manera de ser y logró quitarse un poco la fama de ‘pija’ que siempre le ha acompañado.

A pesar de ello de casta le viene al galgo y, teniendo una madre tan estilosa como Isabel Preysler, a Tamara también le gusta darse caprichos de vez en cuando, especialmente en complementos. Así, desde su mansión a algunos bolsos carísimos, estas han sido algunas de las ocasiones en las que Tamara Falcó se ha liado la manta a la cabeza y ha quemado la banda de su tarjeta de crédito.

Tamara Falcó, En El Plató De 'El Hormiguero'.

5
BOLSO GATE

Para el desfile de Loewe en París, Tamara Falcó lució un look de casi 7.000 euros. Como principal complemento, destacamos el bolso Gate.

Este bolso se ha inspirado en una silla de montar, confeccionado en piel de ternera, que tiene una solapa delantera que se sujeta con una tira de piel en forma de nudo con el anagrama de la firma grabado en relieve. En su momento, la web la vendía a 1.900 euros.

Lo resaltan como pieza atemporal y funcional que se ha reinventado en un estilo contemporáneo gracias a su elegante y refinada construcción. También lo llevó cuando visitó “Mi Casa es la tuya” de Bertín Osborne.