Especial 20 Aniversario

De su mansión a sus joyas: los ‘caprichitos’ de Tamara Falcó

-

Este 2020 ha sido el año de Tamara Falcó. Aunque la socialité lo ha pasado muy mal tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, profesionalmente se ha visto recompensada siendo una de las colaboradoras estrellas de la televisión de nuestros tiempos. La hija de Isabel Preysler ha saboreado el éxito mediático tras su paso por MasterChef Celebrity y goza de un puesto de trabajo en uno de los programas más punteros de la pantalla, El Hormiguero.

La nueva marquesa de Giñón -título heredado tras el fallecimiento de su progenitor- se ha ganado a la audiencia española gracias a su carisma y cercanía. En su paso por el famoso programa de cocina encandiló a los presentes con su manera de ser y logró quitarse un poco la fama de ‘pija’ que siempre le ha acompañado.

A pesar de ello de casta le viene al galgo y, teniendo una madre tan estilosa como Isabel Preysler, a Tamara también le gusta darse caprichos de vez en cuando, especialmente en complementos. Así, desde su mansión a algunos bolsos carísimos, estas han sido algunas de las ocasiones en las que Tamara Falcó se ha liado la manta a la cabeza y ha quemado la banda de su tarjeta de crédito.

Tamara Falcó, En El Plató De 'El Hormiguero'.

4
BOTINES LUIS VUITTON

Y ya que te has gastado tanto dinero en un bolso de lujo, el calzado tiene que ir en consonancia. Por ello, y para esa ocasión, Tamara Falcó recurrió a los emblemáticos botines ‘Silhouette’ de Louis Vuitton. Son unas botas marrones de tacón alto que lo han petado esta temporada, que han tenido gran demanda y que se han agotado en muchas tiendas.

Estos botines de Tamara Falcó fueran confeccionados en lona Nano Monogram brillante. Son la versión recudida de la lona de la maison (lona de la firma), caracterizados por un empeine fino y tacón geométrico en forma de Monogram Flower. Su precio ronda los 950 euros.