Especial 20 Aniversario

De su mansión a sus joyas: los ‘caprichitos’ de Tamara Falcó

-

Este 2020 ha sido el año de Tamara Falcó. Aunque la socialité lo ha pasado muy mal tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, profesionalmente se ha visto recompensada siendo una de las colaboradoras estrellas de la televisión de nuestros tiempos. La hija de Isabel Preysler ha saboreado el éxito mediático tras su paso por MasterChef Celebrity y goza de un puesto de trabajo en uno de los programas más punteros de la pantalla, El Hormiguero.

La nueva marquesa de Giñón -título heredado tras el fallecimiento de su progenitor- se ha ganado a la audiencia española gracias a su carisma y cercanía. En su paso por el famoso programa de cocina encandiló a los presentes con su manera de ser y logró quitarse un poco la fama de ‘pija’ que siempre le ha acompañado.

A pesar de ello de casta le viene al galgo y, teniendo una madre tan estilosa como Isabel Preysler, a Tamara también le gusta darse caprichos de vez en cuando, especialmente en complementos. Así, desde su mansión a algunos bolsos carísimos, estas han sido algunas de las ocasiones en las que Tamara Falcó se ha liado la manta a la cabeza y ha quemado la banda de su tarjeta de crédito.

Tamara Falcó, En El Plató De 'El Hormiguero'.

3
EL BOLSO PUZZLE DE LOEWE

En el posado que hemos elegido para representar lo que es Tamara Falcó se puede comprobar fácilmente cómo es la reina de la ambivalencia. La marquesa de Griñón se mostró ante las cámaras en su propia casa con el bolso Puzzle de Loewe. Se trata de la versión más grande, y aunque la marca tenga diferentes colores, la socialité lo eligió en color crema

Se trata del primer bolso diseñado por Jonathan Anderson para esta firma. Un bolso muy versátil y práctico que ha sido confeccionado en piel de ternera. Su precio es de 2.400 euros, por si estabas pensando comprártelo.