Lidl, Mercadona, El Corte Inglés… panettones ‘decentes’ que están buenos de verdad

-

El panettone es uno de los dulces más consumidos en todo el mundo y no solo en épocas navideñas sino que a lo largo de todo el año. Es muy característico por su forma esponjosa con azúcar glas por encima. Este dulce surge de Italia y desde hace muchos años está conquistando los paladares de los clientes que acuden a los supermercados para poder comprar su ración. Aunque se ingiere a lo largo de todo el año, en Navidad compite con otros dulces típicos como son los polvorones, los turrones y los mazapanes. La cuestión es que actualmente hay muchos panettones, pero la clave está en encontrar el más sabroso al mejor precio.

8
El mejor panettone fuera de Italia

Teníamos que aportar uno que no estuviera realizado en Italia y ese es el famoso Paco Torreblanca. La mayoría de personas acude al supermercado para comprar el panettone porque tiene un precio asequible además de que suelen estar realizado en Italia. Sin embargo, podemos disfrutar de uno de los buenos y además está realizado en España.

Paco Torreblanca ha sido nombrado como Embajador Mundial del Panettone y galardonado también a Mejor Panettone del Mundo sin elaboración en Italia. Tiene diferentes versiones como la de naranja, la de chocolate y la gianduja. Los precios son muy caros ya que cuestan entre 25 euros (si queremos casi un kilogramo) y 85 euros si queremos 4 kilogramos. Se compran mediante la tienda online. Si os preguntáis por qué el precio es tan caro, se debe a que está realizado con productos naturales.

Siguiente