La serie de los hermanos Laura y Alberto Caballero es la más longeva en la historia de Telecinco, y como tal, han pasado muchos actores y actrices que han marcado una época en la ficción. La sucesora de la aclamada Aquí no hay quien viva es una comedia de situación y humor negro conocida por todos y que a 13 años de su estreno sigue generando grandes datos de audiencia. Personajes como Antonio Recio, Amador Rivas, Coque Calatrava o Enrique Pastor han calado tan fuerte en la audiencia que a día de hoy son probablemente los estandartes más fuertes que continúan en la serie desde el inicio. Otros como Javier Maroto o Leonardo Romaní lo fueron, pero sus intérpretes decidieron tomar otro rumbo en sus carreras. Por ello, hoy vamos a ver los actores que abandonaron La que se avecina y no van a volver.
Decir que no van a volver nunca es quizá algo difícil de cumplir en el mundo de la televisión, que se lo digan a Isabel Ordaz, que interpreta a Araceli la mujer de Enrique, a la que hemos visto irse y volver de la serie tantas veces que sus reapariciones ya no pillan ni por sorpresa.
Vamos a ver algunas cosas sobre la serie y sobre los actores que la abandonaron:
5Beatriz Carvajal
La imponente madre de Javier Maroto, del que hablaremos más tarde, era Goya, interpretada por Beatriz Carvajal. Estuvo en la serie durante las cuatro primeras temporadas, entre 2007 y 2010, para abandonarla tras el accidente doméstico que resultó en la muerte de su personaje. Cambió la ficción de Telecinco por el teatro y por la serie Los misterios de Laura, donde interpretaba a la madre de la inspectora, interpretada por María Pujalte.
Después de esto protagonizó la serie de Antena 3 Bienvenidos al Lolita, con poco éxito. Retirada durante varios años de la pequeña pantalla, volvió en 2019 en la serie de RTVE La caza. Monteperdido.