La firma automovilística Ford se ha aliado con Sony Interactive Entertainment en la llegada a España de dos productos que refuerzan su apuesta común por el diseño, la tecnología más vanguardista y las experiencias de usuarios únicas, por lo que el fabricante regalará una PlayStation 5 a los compradores del nuevo Explorer híbrido enchufable.
Tal como ha indicado Ford, si los usuarios de PlayStation han tenido que esperar siete años hasta la llegada de esta nueva edición de la consola, Ford lanza el nuevo Explorer híbrido enchufable dos décadas después de la última generación comercializada en Europa.
«En este periodo, el modelo ha evolucionado hasta convertirse en referencia dentro del segmento de los vehículos todoterreno y, gracias a su vanguardista sistema de propulsión híbrido enchufable, es pieza clave para la estrategia de electrificación de la compañía», ha reivindicado la marca.
Ford ha subrayado que comparte con Sony la motivación de crear productos innovadores y diseñados para mejorar y hacer más emocionante la vida de las personas. A esos atributos, el nuevo Ford Explorer les suma el «firme compromiso» por la movilidad sostenible que supone su motorización híbrida enchufable.
El lanzamiento de este modelo vendrá acompañado de una pieza audiovisual en la que se entrelazarán los universos del Explorer y de PlayStation 5. Además, esta colaboración se materializará obsequiando, desde el 19 de diciembre, con una PlayStation 5 a los primeros compradores del Explorer híbrido enchufable.